“Se nota que tiene años de experiencia ayudando a otras personas a superar dificultades sexuales y afectivas. Además de un don natural para comprender a un nivel muy profundo mi situación y para saber cuál era la solución específica a mis problemas. Por primera vez, y tras pasar por varios profesionales, me sentí escuchada y comprendida de verdad.”
María Martínez
Soluciones personalizadas
“A mí me resultaba muy difícil elegir ya que hay un gran número de profesionales, así como de terapeutas. Lo que me ayudó a lanzarme con Marien, es que mientras otros replican modelos de terapia que, o bien están obsoletos, o bien los ejecutan en serie, es decir para todo el mundo igual. Ella tiene un sistema único, eficaz y consistente en el tiempo. Y lo mejor de todo, su honestidad.”
Javier González
Confidencialidad y respeto
Tu bienestar emocional y tu privacidad son la máxima prioridad:
“Que te sientas totalmente libre de expresarte, que puedas comentar aquello que no te has atrevido a hablar incluso con tu círculo más cercano. Que seas capaz de abrirte y confiar es de un poder liberador brutal. En este sentido, Marien tiene una mentalidad muy abierta, para escucharte y guiarte de la forma más amable que podía imaginar.”